Monochrome Pro

¿Quieres un sitio web que sea sustancial pero simple? Ven a ver la elegante diferencia que los espacios en blanco y la tipografía hacen en un diseño minimalista con Monochrome Pro. Si tener una presencia digital sólida y un sitio fácil de usar son igual de importantes para ti, Monochrome Pro es el tema que has estado esperando.

 

monochrome-pro

 

Empezar con Monochrome Pro

Este tema es compatible con la configuración e importación automáticas del contenido de muestra y los plugins recomendados.

  • Plugins incluidos: El plugin de Atomic Blocks y WP Forms se instalarán y activarán automáticamente con este tema.
  • Contenido FINAL: Introducimos todos los contenidos que nos mandes previamente (textos, imágenes, máximo 10 productos, etc.)

 

Soporte avanzado de Gutenberg

Gutenberg permite a los usuarios meter el contenido de manera sencilla en la página web. Nuestras plantillas están construidas desde la base, con bloques creados con Gutenberg. Permite que puedas personalizar esos módulos, o que se combinen con otros, permitiéndote hacer todo, desde el lanzamiento de veinte páginas de destino simples en una hora, hasta la creación de una nueva experiencia digital compleja.

 

 Opciones de plantilla Comercio Electrónico
Usa las opciones para comenzar a trabajar en minutos y comenzar a personalizar tu sitio webcon solo unos pocos clics del ratón de manera sencilla. Este es un tema de comercio electrónico flexible que está pre-diseñado para WooCommerce para que puedas configurar fácilmente tu tienda en línea.
 Personalizador de Plantillas Áreas Widget
El personalizador de plantilla te permite modificar la configuración, los colores y el contenido del tema y ver una vista previa de esos cambios en tiempo real, una vezque la tengas montada por nosotros sin problemas. Crea tu sitio con 4 áreas de widgets que puedes personalizar para adaptarlas a tu marca.
 Cabecera personalizable Diseño web adaptable
Sube tu propio logotipo con solo presionar un botón. Soporte completo para logotipos basados en texto para cualquiera que está comenzando. Este tema está preparado para dispositivos móviles, lo que significa que tu sitio web estará perfectamente optimizado para cada navegador, dispositivo y tamaño de pantalla.