Beautiful Pro

No existe una definición universal para la palabra belleza. La belleza, como dicen, está en el ojo del espectador.

Hermoso es un lienzo en el que puedes pintar cualquier obra maestra que elijas … una que sin duda contribuirá con algunos sentimientos de felicidad en algún lugar dentro de ti y con los que esperas alcanzar.

 

beautiful-pro

 

 Opciones de plantilla Plantillas de página personalizadas
Usa las opciones para comenzar a trabajar en minutos y comenzar a personalizar tu sitio webcon solo unos pocos clics del ratón de manera sencilla. Elige entre una selección de plantillas pre-fabricadas para crear tu sitio web: Predeterminado, Archivos, Blog y Página de destino.
 Personalizador de Plantillas Áreas de Widget
El personalizador de plantilla te permite modificar la configuración, los colores y el contenido del tema y ver una vista previa de esos cambios en tiempo real, una vez que la tengas montada por nosotros sin problemas. Crea tu sitio con 10 áreas de widgets que puedes personalizar para adaptarlos a tu marca.
 Cabecera personalizable Diseño web adaptable
Sube tu propio logotipo con solo presionar un botón. Soporte completo para logotipos basados en texto para cualquiera que está comenzando. Este tema está preparado para dispositivos móviles, lo que significa que tu sitio web estará perfectamente optimizado para cada navegador, dispositivo y tamaño de pantalla.